Holaa en esta entrada voy a hablar sobre el cosplay.
¿Que es?
Etimológicamente del inglés ‘costume play‘ (juego de disfraces). Consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Y aca dejo algunos cosplays muy buenos que encontre:
 Cloud ♥ (Que lindo :Q )


 Dragon ball (e.e me encanta, le quedo super :B )
 Haruhi Suzumiya no yuutsu
 L- death note
 Miku Hatsune
 Misa Amane- death note
 Shana- shakugan no shana
 Taiga- toradora
Tambien hay grupos de gente que hacen cosplay juntos, que se llaman "team cosplay"

ejemplos:


y por ultimo (creo que con eso se entiende que es cosplay)

esta soy yo haciendo cosplay de Haruhi, con mi gatito :3 :







2 comentarios:

me gusto la entrada :D muy interesante jejeje
besos!!

Gracias :3

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Labels