Bueno mi primer entrada digamos, va dedicada a mi anime favorito, un amime para amar (exclusivamente a Yano jeje pero ojo! es mio -.-)
Trata de una chica, Nanami, que entro a un nuevo colegio (no me acuerdo porque) y ahí le cuesta hacer nuevos amigo al principio, y mas porque le toco sentarse al lado de una maldita zorr* que se llama Yuri Yamamoto y no es muy sociable y cuando le quizo hablar fue como hablar con una roca jeje pero después encontró amigas 
Resulta que en el liceo también entro un chico llamado Yano Motoharu (♥) que según el anime tiene a 2 de cada 3 chicas en la clase enamoradas, lo cual es verdad jeje
Y ta digamos que un día en una escurcion se hablan y ta y resulta que se enamoran, peeeero (palabra importante) en toda la historia lo único que la arruina es: Yano tiene (tenia) una novia que murió en un accidente de auto y estaba con su antiguo novio, el cual la maltrataba (si, que estúpida que era la tipa) y la chica era Nanami Yamamoto, la hermana de Yuri.
Así que con eso supongo se darán cuenta que, en la historia hay problemas con que Nanami es muy insegura y  bueno, hay problemas.
Y si lo van a ver les aviso que el final seguramente no les guste, o los destroze (en un sentido emocional), o en mi caso: no me gusto el final, me gusto el final, y completamente me destrozo jeje :(
Pero no se preocupen, la autora Yuuki Obata (alabada seas) terminara el año que viene y diiicen que va a hacerle una segunda temporada y un live action, que son dos películas! que alegría :')

Aquí les dejo una foto, que lo dice todo sinceramente.
El la ama.... Ella lo ama... y todo es perfecto.., PERO TAMBIÉN HAY OTRAS COSAS FEAS ROBA NOVIOS Y ROBA NOVIAS QUE INTERFIEREN EN ESA PERFECCIÓN -.- (perdon, esto no es una foto jejej pero tenía que escribirlo e.e)

Aquí la foto: 



Bueeeno, esa no es la foto, pero es que la vi en google y no pude evitar subirla jejej me encanta esa parte :D
Verdadera foto: 
Belleza extrema ♥ 
por si lo quieren ver, esta en animeid, todo animes, y en todas partes
el manga, donde esta mas avansado es en este foro ---> http://bokuranofansub.foros.ws
esta muy bueno el foro,y aparte suben las noticias sobre bokura y todo :)
Bueno eso es todo, creo.

1 comentarios:

>.<
A mi también me gusta Bokura Ga Ita!
Tanto el anime como el manga :D
El anime ya termino, pero el manga sigue todavía, aunque solo falta el ultimo capitulo que me pone ansiosa xD
Saludos!!

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Labels